lunes, octubre 01, 2007

Hola Amigos:



MMMMM..... seis meses sin escribir nada, acepto los reclamos que me han enviado a mi correo, no tengo excusas para decir no e tenido tiempo, bien, no dare explicaciones y comenzare de nuevo,tengo muchos planes y temas que e venido reflexionando ultimamente, no pienso discutirlos como loca con cada persona que hable, mejor los invito de nuevo a que lean lo que pienso de cada uno de ellos y despues denme su opinion, para los que me han leido ya, no se asusten sigo igual, sigo dando mi opinion politica y religiosa sin cambiar mis puntos de vista, mas bien mejorarlos o hacerme mas humilde y aceptar el de los demas, Vany, Alma, Jose Luis, Elba, Glen, Isabel, Claudia, Alma B, Sugey y cada uno de los nuevos lectores que inicien su viaje a cada uno de los rincones de mi ideologia y mis opiniones, los invito que sigan conmigo y me acompañen.

Con un gran cariño los espero cada dia aqui, detras de este escritorio.

atte.







Leticia
los ojos ven cosas materiales
¿por que no aprendemos a ver con el corazon?