miércoles, marzo 21, 2007

¿DINERO DEL NARCOTRAFICO O DE TERRORISTAS?


Gran escandalo a surgido con el decomiso de los 205 mil millones de dolares que la siedo a realizado, más aun que aller encontraron mas dinero en la casa donde fueron decomisados, mi pregunta es clara ¿es dinero producto del narcotrafico o para pagar armamento?

una cantidad como la incautada no me quita de la cabeza que no era dinero que provenia del funesto negocio del narcotrafico, algo raro veo ahí que la duda me sigue pegando, no es normal esas cantidades, México es la puerta de entrada directa a diferentes paises, el principal Estados Unidos, con esto no quiero decir que esto sea real y si exista un grupo de terroristas operando aqui, son simples suposiciones mias, platicando con mi familia, tomando un debate sobre este tema comenté que era mejor para nuestro gobierno decir que esto era producto del narcotrafico que hablar mas claro sobre posibilidades de compra de armas para terroristas, ya que entonces México se miraría invadido por las agencias de investigacion mas importantes del mundo (la CIA, DEA, FBI) las cuales pondrian en la mira a México en todo el mundo, dar una declaracion asi, quebrantaria la relacion binacional inmediatamente, la seguridad en las fronteras con estados unidos vendria de una forma inmediata y estrictamente rigida, los lazos que hasta ahora tenemos quedarian por los suelos, llevando consigo atrasos economicos y turisticos, de siempre hemos tenido una imagen de invasores para nuestros vecinos del norte como para ahora ser catalogados como pais nido de terroristas, eso sin contar que nos lleguemos a salvar de ser catalogados como tales.

En fin seguire viendo como termina este caso, pero por lo pronto me gustaria saber como se salvarguardara este dinero, quien lo reclamara, como se entregará (si es que se entrega) y en caso de no entregarlo en que se utilizara, ya que de este pastel aun nadie quiere la primer rebanada, aun cuando sin lugar a dudas ya tenga los primeros pelliscos.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Vamos Lety, queria leer algo nuevo y me doy cuenta que es de marzo.
Vamos, date un tiempito.
Cariños del sur del mundo

2:27 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home