miércoles, octubre 18, 2006

SOBRAN PALABRAS.

No e hablado mucho sobre mí en este blog, escribo lo que pienso sobre diferentes temas y acepto los comentarios con gusto agradeciendo el tiempo que se dan para leerme, ahora les hablare un poco sobre mi, tengo 27 años, trabajo como administrativo de Recursos Humanos y Aduana en una maquiladora aqui en Nogales, me gusta escribir (creo que lo saben) tengo pocas amigas pero las conservo y las quiero mucho, elba, sugey, alma blanco, alma larrazola y lupita, me encanta leer, ver documentales, hablar de politica y participar en ella, no soy religiosa, me considero una mujer sencilla que gusta de disfrutar lo que hoy tiene, no me preocupo mucho por el futuro, siempre e considerado que tengo una familia maravillosa y aun cuando estraño a los que ya no estan se que estan bien y quedan en mi memoria.



él es Rafael mi hijo, el regalo mas grande que la vida me a dado nunca dejare de bendecirlo por que me a dado muchos de los momentos mas bellos de mi vida, muchas de mis alegrias han venido al tenerlo conmigo, por que aun sin saberlo él, su presencia, sus palabras y cariño me han dado la fuerza y fortaleza de seguir adelante, de lograr por mi misma muchas de las cosas que hoy tengo y disfruto con el, mas que nada las noches en las que estamos juntos y jugamos, las noches en las que escucho sus sonrisas y sus gritos cuando corremos y me grita para que lo alcance, las noches de cuentos en las que aveces me quedo dormida primero yo que el y mezclo los cuentos por el sueño que ya tengo, las tardes en las que simplemente el no me hace caso por ver su programa favorito, cada dia agradesco a la vida el tenerlo conmigo, debo confesar que uno de los mayores miedos que como madre tengo es el perderlo, quiza por ello a veces soy muy sobreprotectora, trato de evitarlo y darle la libertad que como persona individual tiene y que aun cuando sea mi hijo debe crecer sabiendo tomar sus propias decisiones y aceptar sus consecuencias, en la medida que va creciendo esto se podra ir dando, por lo pronto trata de ser una mejor madre para él.

pero veanlo bien, tiene una cara de pillo que no puede con ella, es muy categorico al decir si o no, sabe muy bien definir lo que acepta o rechaza, es muy inteligente y franco para decir las cosas, aveces pienso que hablo con un adulto cuando hablo con el, sabe expresar muy bien lo que quiere, ¿eso es lo que busco no? si, quiza si, educar un niño con los valores y principios de respeto hacia los que lo rodean, de solidaridad y accion en las necesidades de quien sufre, conciencia de lo que esta bien y esta mal, respeto suficiente para si mismo y sobre todo valor para decidir lo que desea y buscarlo en base a su trabajo y no producto de la casualidad o del trabajo de otros, aun me falta mucho camino por rrecorrer, espero que la vida me de tiempo para ver esto en mi hijo y tenga yo suficiente ejemplo para entender que nada es gratis , que todo requiere tiempo, dedicacion y esfuerzo.

mi hijo es el amor mas dulce y tierno que me ha dado la vida, y esto no lo veo ligado al hecho de tenerlo nueve meses en mi vientre, lo veo en el tiempo, en la compañia y el cariño que nos liga como madre e hijo, aveces e pensado que si el no hubiese venido de mi, no abria ninguna diferencia, es mi hijo y lo hubiese sido siempre, su sonrisa y su mirada serian tan mias al igual que las palabras de cariño que me da, el tiempo nos enseña que un lazo fisico no termina siendo nada cuando es el cariño y el esfuerzo, los valores y el ejemplo los que han logrado que eduquemos un hijo, ahora me conocen un poquito mas, por supuesto conocen hoy un poco sobre
mi hijo, creo que e crecido en muchos aspectos, como madre, como mujer, como amiga me queda mucho por aprender y realizar, sigo buscando conseguirlo.... tal vez algun dia lo logre.