martes, octubre 10, 2006

Nostalgia.


Me pregunto cuantos angeles lloran en este momento por el mundo, cuantos sufren penas y las ocultan, cuantas veces el amor es castigo y el dolor es goce, la nostalgia nos muestra lo fragiles que podemos ser y lo humanos que somos, la tristeza nos ensena a conocernos mas alla de un espejo y el miedo nos muestra nuestras fuerzas y limites que poseemos, el amor nos puede hacer crecer o doblegarnos hasta caer aun precipicio.
Quiza solo estoy un poco nostalgica tambien y mi unica reaccion es escribir, escribir y mostrar mis sentimientos, mostrar la soledad en la que muchos navegamos y solo sonreimos, me pregunto de nuevo para variar, cuantos viven en soledad y callan, cuantos lloran por las noches y de dia sonrien, cuando acabaran las caretas que aveces (la mayoria) solemos mostrar y ocultamos lo que realmente somos, quiza sufririamos mas o quiza seriamos mas amados, todo implica un riesgo, tendremos el valor de algun dia correrlo?

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

el escribir frente a todo el mundo nuestro sentir, nos expone. yo le temo a eso.

9:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

creo que todos tenemos algun sentimiento oculto y ante la gente mostramos totalmente lo contrario a lo que sentimos y es una gran tristeza por que terminamos frustrados si no es que amargados.. tenemos que buscar ser felices dia a dia y olvidarnos de las carencias ..si no podemos tener lo que todo quisieramos hay que ser felices y aprender a querer todo lo que tenemos.

3:34 p. m.  
Blogger Vany said...

Me parece que no estabas nostalgica si no mejor dicho super inspirada. Me fascino lo que escribiste en ese tu momento....A veces el decir lo que sentimos sin ataduras o miedos nos lleva a estampar el mas bello pensamiento!!! GOD BLESS YOU!!

5:10 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home