martes, octubre 10, 2006

Nostalgia.


Me pregunto cuantos angeles lloran en este momento por el mundo, cuantos sufren penas y las ocultan, cuantas veces el amor es castigo y el dolor es goce, la nostalgia nos muestra lo fragiles que podemos ser y lo humanos que somos, la tristeza nos ensena a conocernos mas alla de un espejo y el miedo nos muestra nuestras fuerzas y limites que poseemos, el amor nos puede hacer crecer o doblegarnos hasta caer aun precipicio.
Quiza solo estoy un poco nostalgica tambien y mi unica reaccion es escribir, escribir y mostrar mis sentimientos, mostrar la soledad en la que muchos navegamos y solo sonreimos, me pregunto de nuevo para variar, cuantos viven en soledad y callan, cuantos lloran por las noches y de dia sonrien, cuando acabaran las caretas que aveces (la mayoria) solemos mostrar y ocultamos lo que realmente somos, quiza sufririamos mas o quiza seriamos mas amados, todo implica un riesgo, tendremos el valor de algun dia correrlo?

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

el escribir frente a todo el mundo nuestro sentir, nos expone. yo le temo a eso.

9:04 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

creo que todos tenemos algun sentimiento oculto y ante la gente mostramos totalmente lo contrario a lo que sentimos y es una gran tristeza por que terminamos frustrados si no es que amargados.. tenemos que buscar ser felices dia a dia y olvidarnos de las carencias ..si no podemos tener lo que todo quisieramos hay que ser felices y aprender a querer todo lo que tenemos.

3:34 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home