miércoles, marzo 14, 2007

NUEVO INICIO. (UNA PROMESA)


Tengo algunos meses que no escribia nada, una disculpa por ello y una firme promesa que desde hoy cumplire, volver a escribir (literalmente) ya que estos meses me é dedicado a terminar varias novelas que tenia en proceso y que no lograba inspirarme para terminar con ellas, bien en fin veo y creo que valió la pena, teniendo en mis manos el resultado de ello, espero de nuevo contar con todos ustedes y sus comentarios, son muy importantes para mi y para poder continuar con este blog.

hoy no hablare de nada en especial,desde mañana tomare varios temas que me han interesado muchisimo, tanto politicos, religiosos y de esta ciudad que me gusta a pesar de que mucha gente dice que no es nada en especial, (pero si no amas tu lugar de origen ¿como lucharas por el?) asi que amigos amen su ciudad, cuidenla y esten orgullosos de ella, sea como sea.

bien este es el nuevo inicio de todo un nuevo proceso en el que estoy involucrada y que quiero compartir con todos ustedes, espero contar con su apoyo y compañia, agradesco de antemano los minutos que me dediquen y los vere cada dia con un nuevo tema.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mucha fuerza entonces Lety, para seguir adelante, seguir escribiendo y siendo tu.
Cariños del sur del mundo.

2:21 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home